ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Adidas da a conocer la pelota de la final de Sudáfrica 2010

A pocos meses de la próxima copa del mundo, Adidas presentó el nuevo balón que se utilizará en la final de Sudáfrica 2010. Como era de esperarse, la marca alemana incluyó avanzadas tecnologías en este nuevo balón para que favoreciera el control del mismo y el juego técnico, además de tener ímpetu en el cambiante clima del país anfitrión.


Dejando de lado el tema tecnológico, Adidas ha llamado “Jo’bulani” al nuevo balón, que en el idioma isiZulu significa “celebración”. Esto aparenta ser más simbólico que otra cosa, además de agregarle un colorido blanco y oro, representando el sobrenombre de Johannesburgo, llamada “la ciudad del oro”. Antiguamente la pelota iba a poseer los colores del país sudafricano, así que habrá que sacar sus propias conclusiones.


Para finalizar con esta presentación, la Adidas aseguró que seguirá trabajando duro para mejorar el balón a utilizarse en la próxima final del mundial de Sudáfrica, así como lo hizo con el Teamgeist Berlín, además de haber comenzado ya con los preparativos de la pelota que se utilizará en la siguiente copa del mundo, Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *