ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El niño Torres llegaría a la próxima copa del mundo



Ayer ya se pensaba que Fernando Torres, uno de los principales exponentes del seleccionado español, se perdería el mundial debido a una lesión en su rodilla. Mientras que el Director Técnico del Liverpool, su compatriota Rafael Benítez y los médicos de este mismo equipo decían que el “niño” no jugaría el resto de la liga inglesa ni el próximo mundial, Torres se pudo someter, finalmente, a una operación.


Desestimando todo esto, el delantero español pudo, finalmente, viajar a Barcelona para visitar a su médico y someterse a una intervención quirúrgica para tratar la lesión en la rodilla. Si bien el médico no notó una clara rotura, el “niño” se tuvo que someter a la operación. La recuperación del delantero sería de aproximadamente 6 semanas de duración y entraría justo al próximo mundial, siendo una muy buena noticia para el público español, ya que últimamente ha tenido problemas similares en jugadores trascendentales como Iniesta y Fàbregas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *