ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El "niño" Torres se perdería el próximo mundial



A pocos meses de Sudáfrica 2010, el delantero estrella por excelencia del seleccionado español, podría perderse la próxima copa del mundo debido a una lesión en su rodilla. Actualmente, Fernando Torres se encuentra jugando en el Liverpool de Inglaterra, y el Director Técnico de este mismo equipo todavía tenía esperanzas en la recuperación del “niño”.


Lamentablemente, y para la desgracia de Rafael Benítez, actual D.T. del Liverpool inglés, el niño Torres se perdería, no solo el resto de la Premier League, sino también el próximo mundial. Para empeorar las cosas, las cenizas volcánicas impidieron que el delantero español pueda viajar de regreso a su patria para visitar a su médico y realizarse estudios físicos. Sin embargo, los especialistas del Liverpool deberán ver si Fernando Torres necesita una operación para reparar la lesión en su rodilla.

De ser así, serían más malas noticias para el delantero y para sus compatriotas, ya que su recuperación podría afectar el hecho de jugar el resto de la Premier League y la próxima copa del mundo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *