ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El presidente de México visitó a su selección

Antes de que la agenda del seccionado mexicano se vuelva más apretada, el presidente de la república Felipe Calderón, visito a su selección en el centro de alto rendimiento, en donde se encuentra concentrados para estar al 100% de cara al mundial.
Lamentablemente no hubo acceso para ningún medio de comunicación después de que el presidente arribara al centro, aproximadamente al medio día. El cual fue recibido personalmente por el director de dicha selección Javier Aguirre y los 17 jugadores que ahí se encuentran.
La selección mexicana iniciará la próxima semana una gira por Estados Unidos, con duración de tres días, donde sostendrá 3 duelos amistosos, Ecuador, Senegal y Angola. Antes de empezar la gira europea, tendrá su partido de despedida en el estadio Azteca ante el combinado de Chile, para después enfrentar a Inglaterra, Holanda e Italia. Y estar listo para el partido inaugural que jugará en contra del anfitrión Sudáfrica.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *