ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Es difícil que Francia sea campeón del mundo: Platini

El máximo representante de la Unión Europea de Fútbol Asociación y ex jugador de fútbol, el francés Michel Platini, declaro que sera muy difícil que el seleccionado de Francia levante el trofeo del próximo mundial, en el continente africano. Sin embargo tiene la esperanza que avance en la fase de grupos.
Esto después de que sabe que “Les Bleus” no están en su mejor momento futbolístico, así que su pronostico de ganar el mundial, no esta a favor de la selección francesa, ya que piensa que hoy en día hay mejores selecciones que la de su país.
También señalo como potencias a: “Argentina, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Brasil e Inglaterra“, siendo estos tres últimos su favoritos. Por ultimo añadió que en estos momentos Francia carece de grandes jugadores que puedan ganar el mundial y lamento que se pierda una buena generación de futbolistas franceses, como son el caso de Frack Ribéry o Karim Benzema.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *