ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Humberto Suazo sufre lesión en partido contra el Madrid

Al menos un mes de recuperación deberá tener el atacante chileno Humberto Suazo. Esto después de que ayer sufrió una lesión en el partido que sostuvo el Zaragoza en contra del Real Madrid. Dicha lesión podría dejar al delantero en recuperación hasta poco antes de que comience en mundial de Sudáfrica 2010.
A pocos minutos que dio comienzo el juego entre las dos escuadras, Suazo empezó a sentir molestias en el hombro izquierdo, por lo que tubo que ser sustituido. Según información oficial de la pagina del club, el jugador padece de una artritis postraumatica en el hombro izquierdo.
Según las radiografías que se le realizaron al finalizar el encuentro, se descarta la posibilidad de una lesión ósea. Sin embargo mañana se le someterá a una resonancia magnética nuclear para establecer un diagnóstico y pronóstico definitivo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *