ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

La selección española será apoyada en el próximo mundial por empresas de ese país

Una muy prestigiosa y popular marca española de bebidas “Cruzcampo”, tubo la gran idea de comenzar una iniciativa para apoyar a la selección de su país (España), la cual participará en el de próximo mundial de fútbol que se efectuara en Sudáfrica.
Y no es la primera vez que apoya a la furia roja, ya que anteriormente la empresa había lanzado campañas parecidas. El fin de dicha campaña, es que los ciudadanos puedan expresar de alguna u otra forma el apoyo incondicional a su selección.
Un ejemplo es ser voluntario para llevar el “balón de la afición” hasta la sede del mundial, en un viaje de miles de kilómetros, así como enviarles mensajes personalmente. Y no es para menos ya que despeña es amplia favorita para llevarse el titulo a casa, es por eso que la afición esta tan entusiasmada con esta clase de eventos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *