ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

A Messi no le importa que Argentina no sea favorita en la próxima copa del mundo

Al ser cuestionado sobre la selección Argentina, el crack del fútbol mundial Lionel Messi, dijo que no le importa si su selección no es marcada como favorita a conseguir el titulo. “Al contrario, me parece bien llegar así”, declaró el mejor jugador del mundo para algunos.
También al preguntarle acerca de quien o quienes son los favoritos para ganar el mundial Sudáfrica 2010, el jugador excluyó a la albiceleste y menciono a España, Inglaterra y Brasil como posibles campeones, aunque sostuvo que Argentina dará un buen papel.
Sin embargo el astro tiene plena confianza en su selección, ya que después de una trompicada eliminatoria en la conmebol, el equipo puede brillar en el mundial. Los dirigidos por Diego Armando Maradona, saben de la realidad y es muy consciente y aunque no lleguen como favoritos creo que nunca se debe olvidar a esta potencia mundial del fútbol.

1 comment. Leave a Reply

  1. Euacho que o Manchester United vai perde por 4 0 da LDU, e Cristiano Ronaldo , Carlitos Tevez,Van Der Sar e Saha vai ser essupso do jogo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *