ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

No habrá asientos vacíos en los estadios del mundial

La máxima federación del fútbol mundial, la FIFA, tiene la esperanza de que no quede ningún asiento vació en los estadios del próximo mundial de Sudáfrica de 2010. Esto después de un pequeño aumento de las ventas de entradas con lo cual se pudieron completar 40 partidos completos.
Según la FIFA, el no tener un asiento vacío, fue el primer compromiso que se asumió desde el primer día, pero ahora con la reacción que tuvieron los aficionados están más optimistas que hace 3 semanas.
Las ventas para los partidos del mundial se iniciaron hace unos 10 días, Jerome Valcke secretario general de la FIFA, dijo que en la ultima etapa del proceso de ventas quedaban 130 00 entradas disponibles, sin embargo 40 de los 64 partidos ya estaban agotados.
Con esta noticia la FIFA se encuentra tranquila y espera que en poco tiempo, se agotan las entradas de todos los partidos para que no quede ni un espacio vacío en los estadios mundialistas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *