ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Para Víctor Valdés, la selección



El arquero que hoy defiende el arco del barça, el mismísimo Víctor Valdés, ha sido el blanco de una muy buena sugerencia que, con un poco de suerte, puede ayudarle a vestir la casaca del seleccionado español. “El mejor guardameta de la Liga“, así lo consideró el Joan Laporta, presidente del F. C. Barcelona. Actualmente, Víctor Valdés, está teniendo magníficas actuaciones frente a los rivales que enfrenta el azulgrana, ya sea en la liga española como en la UEFA.


Es incontestable que se lo merece. Me gustaría verle en el mundial de Sudáfrica“, recalcó entre otras palabras el presidente del club español. No obstante, para asegurarse un lugar entre los porteros del seleccionado español, Valdés deberá hacer mérito y lucirse en sus actuaciones ya que está luchando por un puesto frente a 3 grandes guardametas del fútbol español, entre ellos Iker Casillas, arquero del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *