ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Podría no jugar Didier Drogba con su selección en el próximo mundial

El delantero Didier Drogba, que milita actualmente en el fútbol ingles con el conjunto del Chelsea y con la selección de Costa de Marfil, se podría perder el mundial de Sudáfrica 2010, esto por un supuesto problema de una hernia.

Así como había sido anunciado hace algunos meses, el jugador tuvo algunos problemas antes de que iniciara la Copa Africana de Naciones en enero, dolencias que al parecer aun no han sido superadas.
Drogba ha anunciado que seguirá jugando con su equipo el Chelsea, que esta peleando por el titulo de la Premier League, después tendrá que visitar a un especialista y tal vez tenga que ingresar al quirófano para solucionar el problema.
Por supuesto de ser verdadera la noticia de que no podrá estar con su selección en junio próximo, sería una baja muy sensible para este conjunto, ya que es una de los mejores jugadores de la actualidad y un símbolo para su país.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *