ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ricardo Osorio concurrirá al mundial


Luego de la primera etapa de preparación física antes del mundial, la cuál fue “muy satisfactoria” según los propios jugadores, el equipo azteca retomaría los entrenamientos y, al parecer, con una duda ya disipada. Ya la selección mexicana había sufrido numerosas bajas antes y durante de la preparación, cosa que había limitado la capacidad del entrenador de México.


Afortunadamente, Ricardo Osorio, quien había sufrido una lesión en su pantorrilla derecha, concurrirá a la próxima copa del mundo, ya que según fuentes del Stuttgart, no sufrió un desgarro total, lo que le permitiría entrar sin problemas a la selección azteca para jugar el mundial 2010.

Si el defensa del equipo alemán hubiese sufrido una lesión más severa, tal vez se hubiera perdido la posibilidad de jugar Sudáfrica 2010, y además, serían más problemas para el Director Técnico de la selección mexicana.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *