ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ronaldinho habló y dice que irá al mundial



Luego de las duras críticas del brasileño Mario Zagallo, campeón con la camiseta de Brasil en 1958 y 1962, quien afirmó que Ronaldinho no merece ir al mundial “porque sólo jugó bien una sola vez”, el jugador del AC Milán se defiende.


Actualmente, el Director Técnico del seleccionado brasilero no tiene en cuenta al delantero del Milán, y podría ser la primera vez que Ronaldinho, quien actuó muy bien en los mundiales del 2006 y 2002, se quede sin jugar una copa del mundo.


No puedo imaginar un Mundial sin Ronaldinho en el campo. Parece imposible para mí cuando pienso en no estar ahí“, afirmó el brasilero.


Está de más decir que Ronaldinho está llegando a la tercera edad de los futbolistas, y que esto puede influir tanto en su propio rendimiento como en la elección de Dunga, D.T de Brasil. No obstante, el delantero que actualmente juega en la liga italiana respondió que “irá a la copa del mundo y que además, la ganará“.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *