ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se terminaron las entradas para la final del mundial Sudáfrica 2010

A casi 2 meses del inicio del mundial Sudáfrica 2010, el cual será el primero en realizarse en territorio africano, las entradas para el ultimo partido o sea la final, están agotadas en todas sus localidades.
Esto porque el día de ayer 15 de abril, se realizo la ultima fase de ventas para las entradas, en el cual se vendieron boletos para el partido inaugural, las semifinales y por supuesto la final, calculando un total de 100 000 entradas vendidas cuyo 90% fueron adquiridas por fanáticos locales.
Con esto se demuestra la gran expectativa de la gente sudafricana a este máximo evento, es por eso que los directivos de la FIFA se encuentran contentos, ya que la respuesta de las personas y de las organizaciones ha sido mejor de lo que se esperaba. Ahora solo debemos esperar un par de meses para ver el resultado del evento, el cual se dice tendrá muchas sorpresas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *