ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ballack lesionado y es duda para el mundial Sudáfrica 2010

EL centrocampista del Chelsea Michael Ballack, sufrió una lesión en el tobillo derecho, en el juego de la final de la copa de Inglaterra, la cual disputaba su equipo en contra del Portsmouth. El capitán y líder de la selección alemana será sometido a varios exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, y ver si podrá estar en el próximo mundial de Sudáfrica 2010.
EL tobillo del alemán sufrió daño, después de una dura entrada por parte del jugador del Portsmouth, Kevin-Prince Boateng, en una pelota dividida. Tuvo que ser sustituido por el brasileño Juliano Belleti, un minuto antes de que finalizara la primera parte.
“Esto no es bueno en este momento, pero no me queda más remedio que esperar hasta ver que dicen las pruebas y entonces sabré algo más preciso”, declaró el jugador al finalizar el partido. Pues bien como el mismo dice tendremos que esperar para saber mas información sobre el caso y ver si el jugador estará listo para el próximo mundial.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *