ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Chile gana 2-0 pero no convence su juego

La selección de Chile, que estará en el mundial de Sudáfrica 2010, se llevo la victoria en un juego amistoso frente la su similar de Trinidad y Tobago. El cortejo se llevo acabo en en el estadio Tierra de Campeones, ante 20 mil aficionados presentes.
Sin embargo, a pesar de que el equipo sudamericano obtuvo el triunfo, su juego no lucio ni convenció a nadie y es por supuesto que tienen muchas cosas en las cuales trabajar aun. El marcador fue abierto al minuto de haber arrancado el juego, tras una combinación de pases que luego llegaría a Pedro Morales en el borde del área, el cual convirtió el primer tanto sin ningún problema.
Ya en el segundo tiempo, llegaría el gol definitivo a cargo de Sebastián Toro. Las criticas no tardaron en darse ya que la selección chilena no mostró el nivel que había alcanzado en otros encuentro, sin embargo el entrenador dice estar tranquilo y que solo trabajará en algunas cosas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *