ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Cracks fuera del mundial

A casi menos de mes que de comienzo la justa mundialista en territorio africano, nos hemos enterado de las grandes ausencias que habrá por parte de selecciones importantes.
La selección que más dudas genero en cuanto a la lista de jugadores que contaría para el mundial, fue la de brasil, y no es para menos ya que existía la duda de no llevar a cracks del nivel de Ronaldinho y Pato del Milán. Pues bien esto s eha vuelto realidad ya que el tecnico Dunga no llevará al mundial a, Ronaldinho, Adriano, Pato, Neymar y Ganso. Todo esto ya ha generado polemica.
Sin embargo en otras selecciones también a sucedido de manera similar como es el caso de Benzema en Francia, o Totti y Del Piero por parte de Italia y como olvidar la excluida de Van Nistelrooy. Algunas parecen justificables otras sin embargo dejan muchas dudas, lo que es un hecho es que estos jugadores no podrán participar en el próximo mundial.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *