ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Dunga y la polémica lista de jugadores



El director técnico de la selección del Brasil acaba de dar la lista de los 23 jugadores que integrarán el equipo en el mundial. Algo para destacar de la lista que realizó Dunga es que no participarán unas de las grandes figuras del fútbol brasilero, al faltar Ronaldinho, Ronaldo y Adriano.


Le pido al hincha brasileño que nos apoye. Puede no gustar de mi o de otro jugador, pero que nos apoye pues vamos a entregarnos de la mejor manera“, explicó Dunga al dar a conocer la lista de los 23 seleccionados.


Así, la lista quedaría conformada por Julio César, Doni y Gomes en el arco. Maicon, Michel Bastos, Daniel Alves, Gilberto, Lucio, Juan, Luisao y Thiago Silva en la defensa. Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires, Kaká, Julio Baptista, Kleberson, Elanó y Josué en el medio. Y finalmente, los delanteros del pentacampeón serían Robinho, Luis Fabiano, Nilmar y Grafite.


Otra cosa que vale destacar es que Dunga no incorporará en su lista a 2 jugadores que han hecho mucho mérito últimamente, Paulo Ganso y Neymar, ambos del Santos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *