ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Grandes posibilidades de que Ronaldinho este en el mundial

Una de las grandes incógnitas referentes a la selección brasileña, era el llamado o no del volante ofensivo del Milán Ronaldinho. Sin embargo según la leyenda del fútbol mundial y compatriota del jugador Pelé, afirmo que es muy posible que Ronaldinho pueda incorporarse a la selección brasileña, para el mundial de Sudáfrica 2010.
Esto después de que “El Rey”, sostuviera una conversación con el actual entrenador de la selección verde amarella Dunga. El cual expresó que posiblemente pueda volver a llamarlo para formar parte del conjunto brasileño.
Pelé también dijo que Dunga descarto la posibilidad de un llamado al joven Neymar jugador del santos y nueva revelación del balonpié brasileño, ya que es muy joven y poco experimentado. Con estas declaraciones Ronaldinho, quien algunos años atrás era titular indiscutible en su selección, podría ser una de las sorpresa del próximo mundial.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *