ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

México pierde en Wembley ante Inglaterra 3-1

El saldo del primer partido de preparación en tierras europeas, deja como resultado una derrota en el mítico estadio de Wembley, ante la selección de Inglaterra. Con un marcador final de 3-1, el “tri” perdió ante los británicos, con una notable falla a la hora de definir, que ha sido su principal problema desde hace tiempo.
El partido se vio medianamente dominado por la escuadra tricolor, sin embargo al minuto 16 del primer tiempo, tras un tiro de esquina cobrado por el capitán Steve Gerrard y un recentro de Peter Chrouch, Ledley King marcaría el 1-0.
Después de la media hora cumplida del primer tiempo, nuevamente el capitán Gerrard, mando un servicio el cual fue contactado por Rooney, pero este dio en el travesaño, aunque siguiendo la jugada Crouch anotó el segundo para su selección.
Ya casi finalizada la primera parte, después de un remate certero por parte del capitán Márquez, el delantero Guillermo Franco contraremato y consiguió el único gol de México. Ya en la segunda mitad del encuentro el defensa del Liverpol Gien Johnson, condujo el balón por territorio azteca, para sacar un disparo angulado en el cual nada pudo hacer el guardameta mexicano.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *