ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

No llegar a la final sería un fracaso, Capello

El técnico de origen italiano, que actualmente dirige a la selección de Inglaterra Fabio Capello, declaró que su objetivo primordial es llegar a la final de la copa del mundo, la cual estará disputando Inglaterra el próximo mes, en tierras africanas.
También añadió que de no lograrse este objetivo, habrá fracasado: “He venido aquí para eso. Para mí, no llegar a la final sería un fracaso”. El técnico reconoció que no será nada fácil lograr dicha meta, ya que hay equipos con excelentes jugadores como Argentina, España y Brasil.
Otra cosa en la que indago, fue el estado del equipo a su llegada, esto porque la selección de Inglaterra no pasaba por un buen momento y el ambiente era muy malo. Así que tuvo que trabajar mucho para devolver ese orgullo por la camiseta de la selección, sin embargo hoy dice que la selección esta más fortalecida y que pueden aspirar a algo importante.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *