ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Regresan hombres importantes a la selección estadounidense

A poco tiempo de encarar el mundial, la selección de Estados Unidos, ha recuperado a dos hombres importantes para así estar completos en su plantel, y tratar de hacer un papel importante en el próximo cortejo mundial.
Se trata del defensa del AC Milan Oguchi Onyewu y Edson Buddle. Onyewu regresó a la titularidad en la defensa en el partido contra la República Checa, después de estar inactivo por la lesión que sufrió en octubre del año pasado, frente a Costa Rica en un partido eliminatorio para la copa del mundo.
Por su parte Buddle jugó su primero partido con la selección de las barras y las estrellas, en 7 años. Ya que el ultimo referente goleador de la MLS tuvo su única presencia en marzo de 2003, frente a Venezuela.
Ahora solo los jugadores deberán demostrarle al técnico Bradley, que merecen un lugar para ir a la próxima copa del mundo en Sudáfrica.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *