ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

René Adler no juega el mundial



El número 1 del Bayer Leverkusen y Alemania, René Adler, se pierde el mundial debido a una fractura de costilla, razón por la cuál necesita someterse a una operación. La recuperación luego de la intervención quirúrgica sería mayor a los días que faltan para que comience el próximo mundial, así que quedará descartado para integrar la lista de los 23 convocados.


Fue la decisión más difícil de mi vida, pero jugar el Mundial sería una irresponsabilidad para conmigo, para con el club y la selección alemana, afirmó el arquero del Leverkusen.

Así, es imperativo que el director técnico de la selección teutona tenga que salir a buscar una alternativa para reemplazar a Adler, ya que él era quien ocuparía la titularidad en Sudáfrica 2010. Para Joachim Löw, D.T del seleccionado alemán, ya está confirmado que Adler no jugará el mundial, y los posibles candidatos para suplantarlo son Tim Wiese del Werder Bremen y Manuel Neuer del Schalke 04.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *