ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Resiente nuevamente su lesión Rooney

El internacional ingles y estrella del Manchester United, Wayne Rooney, se resintió nuevamente de la lesión que hace poco lo había afectado. Esto después de la victoria de su equipo en la Premier League en contra del Stoke City.
Según noticias oficiales Rooney duro todo el encuentro sintiendo un malestar, y faltando 13 minutos para terminar el encuentro, el jugador salió cojeando rumbo a la banca. Por lo cual tiene muy preocupadas tanto a la directiva del Manchester como al cuerpo técnico de la selección, ya que probablemente pueda tratarse de una recaída de la lesión de la ingle.
Sin embargo Sir Alex Ferguson DT del Man U pronostica una pronta recuperación del delantero y que no es duda para el próximo mundial. Ocurrido esto el técnico de la selección inglesa de fútbol, podría no arriesgar a Rooney en el partido de preparación en contra de México en que se realizará el próximo 24 de mayo en Wembley.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *