ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Torres se reincorpora a los entrenamientos de la selección española

El delantero internacional y jugador del Liverpol de Inglaterra, Fernando “el niño” Torres, se reintegro a los entrenamientos de su selección, en las instalaciones “Las Rozas”, a la afueras de la ciudad de Madrid, un día antes de que la furia roja parta a Austria donde seguirá con la preparación de cara al Mundial Sudáfrica 2010.
Al parecer sus compañeros mostraron su agrado al saber esta noticia, como lo menciona el defensa Gerard Piqué en rueda de prensa, “Son buenas noticias. Es un buen jugador y desea estar en el Mundial. Que juegue es muy bueno para el equipo”.
“El niño” fue operado hace un mes aproximadamente, esto con el fin de reparar un menisco dañado en de la rodilla derecha, el cual se lesionó días antes. Sin embargo la operación fue un éxito y la rehabilitación va mejor de lo pronosticado.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *