ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

¿Van Nistelrooy no va al mundial?

El entrenador de la selección de Holanda Bert Van Marwijk, entrego una lista previa de 30 jugadores para los entrenamientos del 10 a 11 de mayo y 13 a 14. Cabe mencionar que el ex jugador de equipos como Real Madrid y Manchester United, Ruud Van Nistelrooy no se encuentra en la lista y sus posibilidades de ir al próximo mundial son muy pocas.
La sorpresa de la lista son el defensa del Ayax Vurnon Anita y el atacante del AZ Jeremain Lens, ya que ninguno de los 2 jóvenes había recibido una convocatoria antes. El volante del Inter de Milan Wesley Sneijder y los jugadores del Bayern Múnich, no han sido incluidos en la lista debido a obligaciones con sus equipos.
Se desconoce la razón pro la cual el que hace algunos años fuera de los mejores delanteros del mundo, Van Nistelrooy, sin embargo creo que la selección Holandesa tiene buenos jugadores que pueden suplir bien su ausencia.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *