ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Xavi se podría perder el mundial

Después de la gran victoria que obtuvo ayer el equipo catalán , frente al Villareal, el Barcelona se pone cada vez más cerca del titulo de la liga. Al terminar el partido, en la rueda de prensa, el técnico del equipo blaugrana, Josep Guardiola hablo entre otras cosas de Xavi Hernandez, mediocampista español, reconociendo que sufre de una lesión.
“Tiene una lesión que le puede hacer perderse el Mundial, pero está comprometido y es un ejemplo. Por eso es el mejor mediocampista en la historia del club”, declaro el entrenador del Barcelona F.C.
Por su parte el jugador declaró, que sufre de una rotura de tres centímetros en la parte de arriba del sóleo, sin embargo dice que no le molesta tanto al jugar.
“Tengo una rotura de tres centímetros pero no pasa nada, consigo dosificarme. Además mi juego no es explosivo. Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar y si fuerzo es porque me veo bien”, finalizo el jugador.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *