ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ya conocemos a la mascota oficial del mundial Sudáfrica 2010

Es oficial, la mascota que representará al mundial de Sudáfrica 2010, como es costumbre, fue presentada el día de hoy, ante la expectativa de muchas personas, por saber que personaje había sido elegido.
Su nombre es Zakumi, un leopardo muy simpático, esta idea se hizo oficial ya que dicho animal es típico de la sabana africana. El diseño fue 100% producido en el país sede, y el nombre lo adquirió de una manera muy curiosa, ya que “Za” significa Sudáfrica en uno de los 12 lenguajes oficiales y “kumi” se refiere al numero diez, que es el año en que se disputará dicho torneo.
Por supuesto esto llama la atención de toda la afición, ya que se han vuelto muy populares las mascotas en los mundiales, desde la primera mascota que fue un león en Inglaterra 1966. Es por eso que ahora no se puede imaginar un mundial sin su respectiva mascota.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *