ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Alemania vence a Ghana con un golazo


El conjunto alemán, tuvo que recurrir a una genialidad de su delantero Mesut Özil, para poder pasar sin problemas y en primer lugar del grupo D, esto al enfrentarse a la selección de Ghana, la cual dicho sea de paso también consiguió la calificación.

El partido se llevó a cabo en la cancha del estadio Soccer City, donde si perdía Alemania, pondría en riesgo su pase a octavos siendo algo histórico para este equipo, enfrente tenia a un equipo de Ghana que juego ofensivamente y tuvo varias llegadas que no supo concretar.

Sin embargo no contaron con la técnica y la habilidad de Özil, quien conecto un disparo afuera del área, el cual se fue angulando dejando sin posibilidad al portero ghanes, poniendo el marcador 1-0.

Por suerte para los africanos la combinación del resultado del otro partido del grupo, los puso también en octavos de final, siendo el único equipo africano en conseguir el pase.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *