ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Brasil pasa sin problemas ante Costa de Marfil

Sin gran dificultad el equipo dirigido por Dunga, sacó una victoria contundente ante una selección de Costa de Marfil que no dio uno de sus mejores partidos. El equipo verdeamarela esta ya listo para los octavos de final tras vencer a su similar de Costa de marfil con dos goles del delantero del Sevilla, Luis Fabiano y otro tanto de Elano.
El partido se llevó a cabo en el estadio Soccer City, donde los marfileños tomaban la batuta al principio del juego aunque con poca claridad, brasil por su parte manejaba el esférico de buena forma hasta que se adueño completamente de el y se hizo presente en el marcador, con su delantero Luis Fabiano, después de una estupenda triangulación sacó un disparo potente imposible para el arquero anotando el primer gol, a los 25 minutos de acción.
El segundo gol fue del mismo Fabiano, aunque fue muy polémico ya que se argumenta que se ayudo con la mano, de igual forma contó y ya estaban 2-0 los amazónicos al minuto 50.
Después de esto, Kaká sirvió un excelente trazo a Elano quien marcaría el 3-0, ya con la goleada sobres su espalda el equipo marfileño tuvo una pequeña reacción cuando la estrella Didier Drogba rematará de cabeza dejando sin oportunidad a Julio Cesar.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *