ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Camerún al borde de la eliminación

Las selecciones de Camerún y Dinamarca se enfrentaron este sábado en partido correspondiente al grupo E del mundial Sudáfrica 2010. En un encuentro en general entretenido los daneses se llevaron la victoria frente a la escuadra del delantero del Inter Samuel Eto’o.
Al parecer todo apuntaba a una victoria de los “leones”, ya que ellos fueron quienes abrieron el marcador apenas al minuto 10, cuando su estrella Eto’o mostró su eficacia en el área tras batir al portero danes. Sin embargo la selección de Dinamarca nunca se dio por derrotada y seguían proponiendo un juego ofensivo, hasta que al minuto 32, el delantero que milita en el Arsenal Nicklas Bendtner, mandara al fondo de las redes el balón.
Ya con la igualdad en el marcador, los dos equipos tuvieron llegadas pero no supieron aprovecharlas, y así terminó la primera mitad del partido, con un empate. Ya en el segundo tiempo, Camerún se fue con todo a la ofensiva y cuando más parecía que podía anotar, Dennis Rommedahl hizo el gol de la ventaja y el que le daría a Dinamarca la victoria.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *