ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Chile se despide del mundial, tras ser derrotado por Brasil

Las selecciones de Brasil y Chile, se enfrentaron en partido de octavos de final del mundial Sudáfrica 2010. El partido sin duda alguna fue para los amazónicos, ya que pasaron por encima de Chile reflejándolo en el marcador de 3-0.
El partido se llevó a cabo en es estadio Ellis Park, ante una entrada tremenda por parte de las 2 aficiones y aunque Chile quiso tener el control del partido, los brasileños no se lo permitieron y poco a poco les quitaron el balón y se fueron acercando a la meta chilena.
El primer gol cayo al minuto 34, y estuvo a cargo del defensor de la Roma, Juan, quien conecto de cabeza un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de las redes. Un par de minutos después se juntaron los hombres mas talentosos de Brasil, Robinho y Kaká en un contragolpe que termino con el gol de Luis Fabiano, poniendo el marcador 2-0.
Para el segundo tiempo los brasileños, seguían siendo dueños de la posesión del balón, y parecía mas cerca el tercer gol de Brasil, que algún descuento de Chile. Esto se cumpliría, ya que al minuto 59, Ramirez se disponía entrar al área rival, sin embargo vio en mejor posición a Robinho y le cedió el esférico, el jugador del santos impacto el balón con una técnica impresionante y pondría el marcador final de 3-0 y dejando fuera del mundial a Chile.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *