ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Contundente victoria de México frente a Francia

Con un juego inteligente y contundente, la selección de México venció a su similar de Francia con marcador de 2-0. Dicho partido se llevo acabo en el estadio Peter Mokaba Stadium, correspondiente el cual es correspondiente al grupo A.
Al inicio del partido los galos apretaron al “tri” desde la salida por lo que batallaron mucho para la tener el esférico, sin embargo México no se desesperó y seguía tratando de jugar como lo venia haciendo. Finalizó la primera parte con un empate, pero con un fútbol favorable para los dirigidos por Aguirre.
Ya en las segunda parte, parecía que la historia seria la misma, por lo mismo el técnico Aguirre hizo algunos cambios que le beneficiarían, ya que entro el centro delantero Javier Hernandez y el mítico Cuauhtemoc Blanco, ya que ellos marcarían los goles. Primero el “Chicharito” a pase del capitán Rafael Marquez, y ya para finalizar el “Temo” pondria marcador final desde los 11 pasos, con un cobro de penal soberbio.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *