ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

El mundial no se podrá ver por YouTube

El tan famoso sitio de vídeos, YouTube, no permitirá la publicación de vídeos que sean extraídos de partidos que sean transmitidos en televisión sin autorización. Así que con esto no se podrán reproducir millones de veces las fantasías que hagan jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en el próximo mundial.
Este comunicado apareció después de que Google, propietario de YouTube declarara la guerra a imágenes del mundial, ya que violan los multimillonarios derechos de transmisión pagados por las televisoras de todo el mundo.
Para poder detectar material del mundial que no sea permitido, la web utilizara una herramienta llamada vídeo ID, el cual analiza los vídeos subidos por los usuarios y los compara con las referencias dadas. Al ser detectadas como material ilegal, lo elimina inmediatamente de la página.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *