ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Es oficial, Javier Aguirre deja la selección mexicana

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, declaró de manera oficial, que el técnico Javier Aguirre ya no estará más a cargo de la selección mexicana de fútbol. Justino también dio palabras de agradecimiento, por el labor brindado del estratega.
Por ahora se mencionan varios nombres para ser el sucesor de Aguirre, aunque por ahora como lo dijeron los directivos, no hay ningún nombre seguro, por lo que muy probablemente Mario Carrillo quien fuera auxiliar del técnico, sea el interino por el momento.
En la conferencia de prensa, entre otras cosas se le cuestiono a Javier sobre su futuro como técnico, y aclaró que por ahora esta incierto ya que se acababa de reunir con su promotor a analizar algunas opciones, pero lo más seguro es que descanse el próximo semestre tomando un receso después de 13 años de trabajo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *