ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

España con un gol de Villa, esta en cuartos de final

El ultimo equipo que paso a la instancia de cuartos de final, es la selección española, quien venció a Portugal, por la mínima diferencia, dejando fuera al equipo de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El partido se llevó a cabo en el estadio Green Point en la ciudad del cabo, siendo el encuentro mas atractivo de los octavos de final, ya que ambas escuadras tienen en sus filas a jugadores de renombre internacional. El partido inicio con un claro control de balón por parte de España, con llegadas constantes de cierto peligro al área de Portugal, los lusitanos solo se trataban de defender bien, ya que su carta a jugar era el contragolpe con Ronaldo y Simao.
Sin embargo ninguno de los dos equipos lograba irse arriba en el marcador ya que el portero o la puntería se lo impedían, así se irían a descansar la primera parte con un 0-0. Ya en la segunda mitad el juego se abriría un poco, a favor de los españoles aunque Portugal no se cruzaba de brazos. Sin embargo al minuto 62, la nueva contratacion del barcelona, David Villa, revibiría una pase de su futuro compañero Andrés Iniesta con lo que convertiría el unico gol del encuentro con el que se llevarían la victoria eliminando a los portugueses.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *