ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

España gana ante la selección de Chile


El equipo español finalizó la ronda de grupos con una victoria ante una selección de Chile, que en términos generales dio un buen partido. En partido correspondiente al grupo H, se enfrentaron estas dos selecciones, definiendo así los equipos clasificados que enfrentaran a Portugal y Brasil.

En primer lugar de grupo, quedo España por lo que jugará contra Portugal, consecuentemente Chile que quedo en segundo lugar enfrentará a Brasil. Pasando a la información del partido, el marcador termino 2-1, favor España. Los goles los marcaron, primero la nueva contratación del Barcelona, David Villa. El segundo fue obra del mediocampista Andrés Iniesta ya al final del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, vino la reacción chilena con un gol de Rodrigo Millar que acercaría a la selección chilena a poder empatar, sin embargo los españoles de manera inteligente, le dieron la pauta y manejaron el partido para que el marcador no cambiara y así fue como termino.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *