ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Frustrante derrota en casa

El seleccionado de Francia perdió ante su similar de China, en un encuentro amistoso, que se disputo en el estadio Saint Pierre, el cal fue su ultimo partido de preparación antes de debutar el 11 de junio frente a la selección de Uruguay.
Con una gran decepción Francia se despidió de su gente, después de haber tenido problemas para ganarle a Costa Rica y empatar con Túnez, ahora con esta derrota genero aun más interrogantes. El gol de los Chinos y único del encuentro llegó al minuto 68 de juego, cuando Deng Zhuoxiang cobró una falta fuera del área, con un potente disparo que venció al arquero francés.
Ya después del gol, Francia fue incapaz de empatar el juego ya que, nunca consiguieron un juego en conjunto. Esto realmente preocupa al todo el país entero ya que se ve una selección sin carácter y eso en el mundial puede ser letal.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *