ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ghana vence a Estados Unidos y los deja fuera de la competencia

En partido correspondiente los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010, el equipo africano de Ghana venció a los Estados Unidos y los dejo fuera de la justa mundialista. Sin embargo esta victoria no fue fácil para los africanos, ya que se tuvo que ir a la prorroga para definir el partido.
Ghana sorprendió al principio, ya que se fue arriba en el marcador a los 5 minutos de haber iniciado el partido, poniendo el marcador 1-0. Así termino el primer tiempo, y ya para el segundo los dirigidos por Bradley, entraron con otra actitud y se fueron de lleno a la portería contraria, esto les resultaría ya que al minuto 60, Dempesey recibió una falta en el área, por lo que el arbitro marco la pena máxima.
El tiro fue ejecutado por la figura estadounidense Landon Donovan, con esto el marcador cambio a 1-1. Con el marcador empatado terminaría los 90 minutos correspondientes por lo que se tendría que llevar una prorroga. Ya en la parte complementaria casi al inicio del primer periodo, Ghana de nuevo se pondría arriba en el marcador y así se sostendría hasta que finalizó el partido, dejando fuera a la selección estadounidense del mundial.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *