ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Italia y Paraguay terminan con un merecido empate

En un partido que tuvo un dominio alternativo durante todo el encuentro, las selecciones de Italia y Paraguay terminaron con un merecido empate. Ante una lluvia constante en gran parte del partido ambas selecciones mostraron sus mejores armas, aunque no les alcanzo para que ninguna pudiera llevarse el triunfo.
Los italianos tomaron el control del partido aunque carecían de profundidad y llegada, así paso el tiempo hasta que los guaranís tuvieron una pequeño reacción y pusieron el marcador 1-0, después de un centro rematado por el defensor Antolín Alcaraz esto al minuto 39.
Así termino el primero tiempo, con el marcador a favor de Paraguay, sin embargo en la parte complementaria al minuto 63, el mediocampista de la Roma, Daniele de Rossi, remató un cobro de tiro de esquina y mando el esférico al fondo de la red tras la mala marca de Lucas Barrios.
El partido se dio por terminado el marcador con un empate 1-1, por lo cual las dos selecciones ya piensan en sus siguientes partidos.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *