ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Nani no va a Sudáfrica

Por supuesto que es una baja muy considerable, la que afirmo hoy el equipo de Portugal, después de perder al delantero del Manchester United, Nani. El jugador se perderá el evento más importante de fútbol mundial, tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo.
Aun no se ha confirmado cuando se lesiono ni en que circunstancias, lo único que se aclaró fue que el remplazo será el jugador del Benfica Ruben Amorim siempre y cuando la FIFA de la autorización.
Como recordaran, Nani tuvo participación en el partido amistoso que sostuvo la selección de Portugal frente a la de Camerún, donde no se observo ninguna anomalía sobre el jugador e incluso tuvo la oportunidad de anotar un gol.
Pues bien esta decisión esta tomada, veamos como le va a la selección lusitana, cuando enfrente a Costa de Marfil, en lo que seria su debut en Sudáfrica.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *