ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Se repite la misma historia, México es eliminado por Argentina en octavos de final

La selección mexicana se enfrentó a su similar de Argentina, en partido de octavos de final del mundial Sudáfrica 2010 tal como ocurrió hace cuatro años, en Alemania 2006. Y de manera similar la albiceleste se llevó el triunfo dejando fuera a la selección azteca.
El partido se llevo a cabo en el estadio Soccer City, en la capital de Sudáfrica Johannesburgo, ante miles de espectadores de los dos bandos, claro que notoriamente los aficionados argentinos eran mayoría. El partido empezó intenso sin claro dominio de ninguno, aunque México tuvo un par de llegadas al inicio pero que no supo concretar. Hasta que en el minuto 25 de partido Messi dio un pase para Tevez que estaba en claro fuera de lugar, y que el arbitro marcó como gol, poniendo el marcador 1-0.
Los mexicanos trataron de no desconcentrarse pero lamentablemente esto llevaría a un error por parte de Osorio, que Higuaín aprovecharía para poner el 2-0. Así termino la primera mitad del partido, con un equipo mexicano que se moriría en la cancha. Casi al inicio del segundo tiempo, al minuto 52, Tevez nuevamente, encontró un rebote al filo del área grande, el cual impacto con fuerza y colocación haciendo uno de los mejores goles del certamen y poniendo el 3-0.
El gol de la honra llegaría por parte del “Chicharito” Hernandez, quien con una jugada individual se quito al marcador y se enfilo frente al portero para mandar el balón al fondo de las redes, esto al minuto 72. Ya después de esto México ya no tuvo reacción y los argentinos cortaron muy bien el juego para que el marcador predominara, dejando fuera a México una ves mas del mundial.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *