ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Ultima prueba para el tricolor antes de partir a Sudáfrica

La selección mexicana dirigida por Javier Aguirre, tendrá este jueves su ultima prueba frente a Italia antes de viajar a Sudáfrica para disputar el mundial, en tierras africanas. Con este partido se finalizará la gira europea que sostuvo el tricolor midiéndose antes potencias como Inglaterra y Holanda.
El partido se llevara acabo en la ciudad de Bruselas en el mítico estadio King Baldwin Stadium. Aun no se ha revelado si la alineación que hoy presentará el vasco, sera la titular el 11 de junio frente a Sudáfrica, pero creo que veremos lo mas similar a los titulares que estarán en la inauguración. Por otro lado esta el tema de la familia Dos Santos, la cual esta semana fue el tema a cuestionar, sin embargo el técnico no quiso dar mayores declaraciones de lo sucedido.
El saldo de enfrentamientos entre estas dos selecciones, es negativo para la escuadra azteca, ya que cuentan con 6 derrotas y 4 empates, siendo su ultimo encuentro en el mundial de Core-Japón, donde se empató a 1 gol.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *