ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Uruguay muestra la garra charrua y vence al anfitrión Sudáfrica

La selección uruguaya enfrento el día de hoy a una débil selección de Sudáfrica con motivo de la segunda ronda de grupos del mundial Sudáfrica 2010. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Loftus Versfeld. El marcador vio favorecido a los sudamericanos ya que fue al al fina se quedo en 3-0, favor los visitantes.
Desde un principio Uruguay tomo el esférico y se propuso a atacar, presionando la salida del equipo sudafricano para que tuviera escasas llegadas. Sin embargo los uruguayos no encontraban el gol, hasta que la estrella del Atlético de Madrid, Diego Forlán metió un disparo afuera del área que se estrello en un defensor e hizo que el balón hiciera una trayectoria rara y se metiera al fondo de las redes al minuto 23.
Así se fueron al descanso, ya en el segundo tiempo la historia fue la misma ya que a Sudáfrica le costaba mucho armar llegadas de cierto peligro, por eso a casi 10 minutos de terminar el partido después de que le cometieran una falta a Luis Suarez en el área, Diego Forlán cobraría desde los 11 pasos y pondría el 2-0.
Y ya cuando todo parecía que así iba a quedar el marcador, después de una falta cobrada afuera del área, los uruguayos asociaron una ultima jugada que termino en gol, poniendo cifras definitivas.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *