ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Adiós a Brasil, Holanda remontó y los dejo fuera del mundial

En partido correspondiente a cuartos de final del mundial Sudáfrica 2010, holandeses y brasileños se jugaron el pase a cuartos de final, en un partido de fútbol muy emocionante. El juego comenzó con una ritmo muy bueno como se esperaba, con llegadas por parte de los dos equipos e incluso un gol anulado a Brasil por supuesto fuera de lugar.
El marcador seguía empatado a ceros, sin embargo Brasil llegaría de nueva cuenta con mucho peligro y ahora si convertiría el que fue el 1-0, por parte de Robinho a pase de Felipe Melo. El empate llegaría después de un lamentable error por parte de Melo, tras incrustar el balón en su propia meta.
El empate parecía merecido para ambas escuadras, sin embargo Sneijder no pensó lo mismo y con una buen remate de cabeza mandaría el balón al fondo de las redes, conviertiendose en la remontada del partido, el pase a la semifinal y por supuesto la eliminación de Brasil.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *