ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Agradable sorpresa en mundial femenil, México derrota a Inglaterra 1-0

La selección mexicana femenil venció por marcador de 1-0 a su similar de Inglaterra, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo c del mundial femenil sub-20. En un partido donde el medio campo se disputo más que en otros sectores de la cancha, fue difícil obtener el resultado.
En el primer tiempo ninguna de las áreas se vio abatida por la ofensiva contraria, así que las porteras de ambas selecciones estuvieron muy tranquilas. Sin embargo en la segunda mitad del encuentro, la selección mexicana empezó a dominar a las inglesas y fue al minuto 62 cuando llego la anotación.
El gol cayó cuando Charlyn Corral controlo un balón pasando la media cancha y mando un gran servicio a su compañera Renaé Cuellar, quien definió de buena forma. De esta forma la selección mexicana solo necesita un empate ante su próximo rival que es Nigeria para pasar a la siguiente ronda.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *