ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Con problemas pero la furia roja esta en semifinales

La selecciones de España y Paraguay, se enfrentaron hoy para obtener el ultimo boleto a las semifinales del mundial Sudáfrica 2010.
En un partido bastante parejo, la furia roja batalló con un buen conjunto de paraguay, que no se iría del mundial sin antes sudar la ultima gota, sin embargo con un gol de David Villa, al minuto 82 los dejaría fuera del mundial.
El partido empezaría muy parejo para los dos, pero al 57′, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué cometió una falta en el área que fue marcada como penal, sin embargo Oscar Cardozo fallaría la gran oportunidad de poner arriba en el marcador.
Después de esto se repitió lo mismo pero ahora en el área de paraguay, donde se marcó otro penal que David Villa cobraría de buena forma pero el silbante lo repetiría, ya en el segundo intento el portero guaraní atajaría el disparo quedando el marcador igual que al inicio.
La gran oportunidad como ya lo mencionábamos llego al 82′ después de una serie de rebotes que concreto Villa con el único tanto que pone a España en la semifinal.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *