ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

Cruz Azul comienza el torneo con una contundente victoria ante los Estudiantes

El equipo de Cruz Azul tuvo su primera victoria en lo que fuera el incoo del campeonato mexicano de primera divisional, su rival los Estudiantes de la Autónoma de Guadalajara, no pudieron ganar en casa su primer partido.
Dicho partido se llevo a cabo en la cancha del 3 de Marzo, sin embargo el mal clima fue factor para que los dos equipos no tuvieran mucho manejo de balón. Sin embargo Cruz Azul siempre tuvo la iniciativa y esto lo vio reflejado cuando apenas a los 2 minutos de juego, Rogelio Chávez mandó un servicio al área donde Javier Orozco remató solo de cabeza, y convirtió lo que sería el 1-0.
Los Estudiantes, trataban de tener una reacción, sin embargo sus ilusiones se vieron truncadas cuando al minuto 34, Christian “Chaco” Giménez dio un pase filtrado para Orozco quien nuevamente dentro del área definió como maestro.
Los tapatíos tuvieron el tanto para descontar mediante un penal a favor que les marcó el arbitro, pero no contaban con que Jesús Corona taparía el disparo con gran determinación. Ya casi para finalizar la primera parte, el defensor Ángel Partida, tratía de rechazar un pase para Orozco, sin embargo terminaría por incrustarlo en su propia meta poniendo la pizarra 3-0.
En el segundo tiempo Estudiantes trataría de empatar por todas las formas posibles, pero no le alcanzó ya que Jesús Corona tuvo una noche inspirada dejando que el marcador final fuera de 3-0 favor la maquina.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *