ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

José Manuel "Chepo" de la Torre si quiere dirigir a la selección

El actual entrenador del Toluca, José Manuel “Chepo” de la Torre, aclaró que aún no se siente listo para dirigir a la selección mexicana de fútbol, aunque ese siempre ha sido un sueño que a tenido. Sin embargo dijo que por el momento toda su atención esta en el Toluca de cara al próximo torneo que se avecina.
En cuanto al tema del sucesor de Aguirre, Valentín Diez dueño del club Toluca, aclaró que hasta el próximo diciembre es cuando se decidirá quien tomara el dichoso cargo, ya que si quieren al Chepo en la selección, deberán esperar a que termine su contrato con los Diablos rojos.
Así que por lo pronto aun no se sabe, quien dirigirá a la selección para el próximo proceso, ya que se vienen buenos torneos como, la copa América, la copa confederaciones y los juegos olímpicos, así que se debe platicar pronto para que el nuevo estratega empiece a trabajar.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *