ルイヴィトン バッグ

ティンバーランド

UGG ブーツ アウトレット





TOP

La selección femenil de fútbol finaliza con empate la fase de grupos

El combinado mexicano sub-20 hace historia y pasa a cuartos de final, esto después de empatar a un gol frente a su similar de Nigeria, por lo cual aseguro el primer lugar que se estaba disputando con Alemania.
Ahora en cuartos de final se enfrentará al conjunto de Corea del Sur, jugandose el pase a las semifinales de dicho torneo. En cuanto al partido de Nigeria, las mexicanas empezaron con el marcador en su contra, ya que el equipo africano se marco un gol al minuto 16 de haber comenzado en partido.
Aunque México lo intento, en la primera parte no pudo empatar ya que las nigerianas estaban bien paradas en el campo de juego, sin embargo para la segunda parte las mexicanas salieron con más decisión e intensidad, por lo que al minuto 77, la defensora Alina García Méndez se agregó al ataque y de media vuelta mando el balón al fondo de las redes. Con esto la selección sub-20 aseguro su pase a cuartos llegando como primer lugar de grupo.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Complete la siguiente operacion: *